TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Si tenés algún tipo de requerimiento especial o que consideres fuera de lo común, podés realizar tu consulta con nuestro Servicio de Atención al Cliente: quiero@themainstuff.com

Es MUY IMPORTANTE entender que cuando realizás la compra en nuestra web, no solo estás comprando un producto, sino que seleccionando también un SERVICIO DE ENTREGA ajeno a la empresa.

Nosotros nos responsabilizamos por daños, fallas y cualquier problema con el producto adquirido apenas recibido, pero no por inconvenientes con el servicio de entrega. En caso de que haya algún problema con dicha empresa, deberás comunicarte directamente con ellos para solucionarlo. Eso no quiere decir que no te vamos a ayudar o asesorar con tu inconveniente, haremos todo lo posible para que lo soluciones y disfrutes tu producto.

También podes retirar tus productos en nuestros locales, no solo van a estar listos para que los retires, sino que te recibiremos con una sonrisa :). Otra opción es que utilices un servicio de tu preferencia para realizar el retiro en un local o nuestras oficinas (taxis, remises, mensajeria, etc).

NO HACEMOS REEMBOLSOS EN CASO DE QUE LA COMPAÑÍA DE CORREO EXTRAVÍE TU PEDIDO. TAMPOCO PODEMOS HACERLO SI EL PRODUCTO NO FUE CUIDADO POR LA COMPAÑÍA DE ENTREGA Y LLEGA EN MALAS CONDICIONES.

_________________________

///// CUALES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA ?

  • VÍA MOTO MENSAJERÍA: CAPITAL.

Una vez lista tu orden, nos comunicamos para coordinar la entrega.

La franja horaria de entrega es de 13hs. a 18hs , en caso de no encontrarte en tu domicilio al momento de entrega, se arreglara un nuevo día y horario de manera telefónica.

__________________________

///// CUALES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA ?

Dependen de dos factores, la disponibilidad o tiempo de producción del producto, y los tiempos de envío.

  • VÍA OCA: RESTO DEL PAÍS.

Interior del país, hasta 800 km de la Capital Federal: de 3 a 5 días hábiles.

Más de 800 km de la Capital Federal: de 3 a 8 días hábiles. 

Una vez despachado el envío, nos contactaremos con vos para darte el tracking code y así sepas cuando ir a retirar el pedido a la Sucursal de OCA. Una vez en la sucursal el paquete permanece 7 días hábiles, es muy importante que lo vayas a retirar, porque luego de ese tiempo el pedido es devuelto al remitente. El retiro en Sucursal OCA puede realizarse también los días sábados de 9 a 12.30 hs. 

Y SI JUSTO NO ESTOY EN MI CASA CUANDO OCA ENTREGA MI PEDIDO ?

Visitarán tu domicilio en días hábiles de 8 a 18 hs.

Si en el primer intento, no pueden entregarte el pedido porque no hay nadie para recibir, volverán al otro día. Si nuevamente no hay nadie en tu domicilio que pueda recibir el pedido, dejarán un aviso de visita con los datos de la sucursal más cercana, donde vas a poder retirar tu pedido sin problema dentro de los 5 días siguientes. Es MUY IMPORTANTE que prestes atencion a los datos del AVISO DE VISITA ya que de no ser retirado perderás el producto.

 

///// SEGUIMIENTO DE MIS PRODUCTOS

Una vez enviada tu orden, te mandamos un numero de seguimiento (tracking code) para que lo rastrees cuando quieras. Es importante que lo hagas regularmente dentro de los plazos mencionados de entrega para no perder tiempo.

///// RECLAMOS Y GARANTÍA

Nosotros hacemos control de calidad de todos nuestros productos. En caso de que encuentres una falla, aceptamos los reclamos hasta 48hs corridos luego de la entrega en el domicilio solicitado. Luego de esto, el producto tiene un periodo de garantía de 2 semanas para realizar un reclamo o cambio.

Se considera una falla por ejemplo, si el producto posee roturas o agujeros en caso de que estén fabricados en tela.

NO se considera falla las diferencias normales con los colores que se ven en la web o milímetros de diferencia a la hora de centrar los diseños, mínimos puntos negros, manchitas o detalles, debido a los diferentes procesos de impresión con calor. Tampoco si productos de fabricación artesanal, como cuadernos, tazas (ceramica), etc, tengan una pequeña marca o detalle. No se realizarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido expuestos a un uso indebido, caídas, rayones, etc.

IMPORTANTE: 

Los costos por envíos o traslados para aplicar la garantía o cambio del producto son a cargo del comprador.

Cualquier situación que esté fuera de las mencionadas deberá ser aclarada previamente al servicio de atención al cliente. Comunicarse a quiero@themainstuff.com

IMPORTANTE:

Procesamos los pedidos hasta las 17hs, en caso de ser posterior a la hora mencionada, ingresará en sistema al día siguiente. No se procesan los pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.
Cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte a quiero@themainstuff.com donde te atenderemos personalizadamente.

PERSONALIZACIÓN:

Aceptás que tenés los derechos y permisos para utilizar la imagen que selecciones para personalizar tu producto. (escudos, logos, etc).

Gracias por tu tiempo :)